Connect blog-icon
arrow_back Back

August 23, 2012

Google Fiber en Español

  • , product news

Posted by

Click here to read this post in English
Mi familia vino desde la Ciudad de México a Kansas City cuando yo tenía once años. No fue fácil. De repente, me encontré sumergido en una cultura nueva y, para empeorar las cosas, no sabía nada de inglés. Esto podría haber sido un grave problema para mi educación y desarrollo, pero lo que sucedió en su lugar es testimonio de la gran comunidad de apoyo que tenemos en KC. El Guadalupe Centers ayudó a mi familia a buscar un lugar para vivir, se aseguró de que había comida suficiente en nuestra mesa y colaboró a que mi hermana y yo entráramos a la escuela. Mi profesora de la escuela Northeast Middle School, Ms. Peterson, se esforzó todo lo que pudo para ayudarme a aprender inglés y a ponerme al día con mis estudios. Después de años de duro trabajo, recibí una beca para ir a la Pembroke Hill School, y más adelante pasé a estudiar en la Universidad de Kansas. Me cuesta trabajo imaginar cómo hacer todo esto sin acceso a Internet. Todavía recuerdo el día en que mi mamá nos consiguió nuestra primera computadora, y cuánto más fácil se me hizo el aprender, estudiar y permanecer en contacto con mi familia en México.
Hoy trabajo en el equipo de Google Fiber aquí en Kansas City. Y ahora, más que nunca, creo que el acceso a Internet es esencial. La Web no es sólo para el establecimiento de una red social y para e-mail: consiste en encontrar y solicitar trabajos. Consiste en educación y gestión financiera inteligentes. Quiero poder devolverle a esta comunidad que me ha dado tanto, y ayudar a todos a tener acceso a Internet.
Este artículo está escrito específicamente para aquellos de nosotros que hablamos español. Queremos que sepan todo sobre Google Fiber, las ventajas que podría traer a nuestra comunidad, y cómo pueden registrarse para recibir el servicio.
Para hacer eso, contamos con algunos recursos que puedes utilizar:
Nuestro sitio Web está disponible en español. Para ver en qué consiste Google Fiber, cuánto cuesta y cómo conseguirlo, visita nuestra página Web en español.
Contamos con materiales educativos en español. Ven a este sitio Web si quieres leer o descargar un folleto informativo con Google Fiber planes y precios. También tenemos folletos informativos en nuestro espacio Fiber Space en el 1814 de Westport Rd, de los que estaremos encantados de darte copias si nos visitas.
Tenemos representantes de Atención al Cliente que hablan español. Quieren hablar contigo y contestar a tus preguntas acerca de Fiber. Llámalos al (866) 777-7550 y pulsa uno para español.
La comunidad de Kansas City es muy importante para mí. Y deseo hacer todo lo que pueda para ayudar a que todos puedan conectarse. Si te interesa Fiber, aprovecha por favor estas oportunidades para obtener más información sobre el servicio. Y, si tienes preguntas, siempre puedes venir y hablar conmigo en el Fiber Space. Esperamos verte allí.